martes, 17 de agosto de 2010

Nostalgia


Es cada vez peor, todo en mi mundo te recuerda...
¿Cuándo sera el dia en que avandones por completo mis pensamientos?
Desde qe supe qe debia ira a esa reunion
Creo qe jamás saldra esa imagen de mi cabeza. Al ver la escalera, me recorde a un extremo y a ti al otro, haciendo de cuentas qe nada ocurría, aunqe sabiamos en el fondo, las ganas y deseos qe teniamos de estar juntos.

Pero todo esto ya fue, el tiempo a pasado y pese a qe nos dimos una oportunidad, me parece no aberla aprovechado del todo. O tal vez aun estoy esperando a esa persona con la qe todo este tiemposoñé y qe definitivamente no existe. Lastima qe me doy cuenta qe es imposible entender y asimilar el hecho de qe solo amo la fantasia de una falsa esperanza, qe nunca sera mas qe una sombra y un pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario