lunes, 16 de agosto de 2010

Presentando el blog

Holaa soy nueva en Blog y comenzare hablando de quien me ha trastornado por años. Su nombre es Orlando Bloom, y es uno de los actores mas sexys de la pantalla grande.
es el principal responsable de mis delirios nocturnos y sueños platonicos.
Alcanzo la fama gracias a la exitosa pelicula "El Señor de los Anillos" (otra de las cosas qe me trastorna por completo), en donde dio vida al guapisimo elfo Legolas, con su largo y rubio cabello enloquecio a todas sus fans...
Por sobretodas las cosas es mi actor favorito. Es inteligente, es muy lindo, tiene un cuerpo perfecto (aunque con varios accidentes encima), y todas sus peliculas son un exito.

Y a pesar de que recientemente contrajo matrimonio con la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr (con quien me engaño durante todo este tiempo), seguire siendo su fan y su platonica y mas amada esposa =)
Hay kothee bloom para rato xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario